Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Segundo ataque a Jabalcuz  (Leído 1646 veces)

coyote

• Junta Directiva AMETSE
  • Cumulunimbus
  • Desconectado Desconectado
    • Meteo Maristas Jaén
Segundo ataque a Jabalcuz
« en: 30 de Octubre de 2011, 19:23 »

Bueno, después de estar tiempo sin aparecer por estos lares, os quiero deleitar con unas cuántas fotos de mis aventuras por las sierras de Jaén. De un día a otro decidí hacer una segunda escapada al monte Jabalcuz, subiendo a su cumbre, pero esta vez, en vez de hacerlo por las Urbanizaciones, tomé la otra vía, que es por El Neveral y por el Cerro de la Cresta del Diablo. Esta vez no fui solo y me acompañó un burgalés amante de las montañas y del kilometraje santiaguero.

Lo hicimos todo en una mañana. Salimos en coche hasta el Neveral, donde lo aparcamos, y desde alli nos pusimos a patear. Desde poco más de las siete de la mañana, tardamos casi tres horas en alcanzar la cumbre y otras dos en llegar al coche. Recorridos unos 20 km y 900 metros de desnivel. Después la cervecita nos esperaba impaciente, jaja.

Os dejo el enlace donde tengo puesto el álbum de fotos. Siento no hacerlo de otra manera, pues con el imageshack tardo mucho. Aqui os dejo unas fotos y el resto en este enlace:

https://picasaweb.google.com/102649617629576371228/SubidaAJabalcuz?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKWihoO9l5TIUg&feat=directlink

Monte Jabalcuz desde la Cresta del Diablo.

Cresta del Diablo desde la subida a la cima de Jabalcuz.

Un servidor en lo alto de la caseta de las antenas, en la cima de Jabalcuz (1618 msnm)

Espero que os guste.
Un saludo.
Fede
    VOCAL de AMETSE en JAÉN