Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Problema con Firefox  (Leído 1778 veces)

Rain

• Socio Ametse
  • cúmulus congestus
  • Desconectado Desconectado
  • Desde la ciudad de las palmeras
Problema con Firefox
« en: 22 de Agosto de 2011, 17:18 »

Desde este fin de semana estoy experimentando un problema bastante curioso que no se si le habrá pasado a alguien más.
Resulta que cuando entro al tópic que ha creado Samu de Guía predicción del tiempo MeteoSE (modelos, el mar, polvo en suspensión)...
se me "cuelga" el navegador, como si me hubiese quedado sin conexión a internet. De manera que ya no siguen cargando las páginas que tuviese abiertas y si abro alguna ventana nueva se queda en blanco, intentando abrir la página pero sin conseguirlo.
Vamos, que me quedo sin poder navegar por internet hasta que reinicio el PC  :-\ El navegador que uso normalmente es el Firefox 6.0 (la última versión creo). Con internet explorer parece que no ocurre este problema...

Lo más raro es que solo ocurra al entrar al tópic que he comentado  ???

En fin, a ver si alguien sabe algo al respecto. Por lo pronto seguiré haciendo pruebas y si descubro algo más os lo digo  ;)

Un saludo
Elche. Precipitación media anual: 238 mm.

Moi

• Caravaca Meteo
  • Socio Ametse
  • cúmulus
    • Caravaca Meteo
Re:Problema con Firefox
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 19:52 »

Rain, a mí con Internet Explorer 9 me funciona perfectamente, puede ser lo que dices que fon Firefox haya algún problema con algún script y se pete, prueba con Chrome a ver si solventa el problema, si no pues recurre al Explorer.
Imponte a la vida, o será la vida la que te imponga a tí

Samu

• Administrador
  • Tornado
  • Alicante, tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2011, 19:53 »

A lo mejor puede ser lo mismo que pasa con algunos reportajes, pesa un poco y se queda enganchado.... A mi con Explorer y con Chrome me va bien :)
Saludos desde Alicante, la millor terra del mon.

andhis

• Socio Ametse
  • Huracán
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2011, 20:13 »

Yo utilizo Firefox. Tarda un ratillo en abrirlo todo porque hay mucho, pero al final queda bien  :).

Rain

• Socio Ametse
  • cúmulus congestus
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 20:54 »

Gracias por responder  ;)

Os comento, he probado desde el pc del trabajo que tiene el mismo Firefox y ha pasado lo mismo, se bloquea el navegador y ya no puedes seguir navegando por internet, aunque cierres todas las ventanas y vuelvas a abrirlas. Ahora bien, debe ser un problema de la última versión de Firefox porque hoy también me ha petado con otra página que nada tenía que ver con Ametse...

Así que de momento creo que la única solución será entrar con el Explorer hasta que los de Firefox lo arreglen  ;)
Elche. Precipitación media anual: 238 mm.