Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Idea para AMETSE  (Leído 1679 veces)

Meteo-Neo

• Soy el guru de la meteo ..
  • Tornado
  • Desconectado Desconectado
  • El Palmar , Murcia , 80 mts. s.n.m
    • COMETAS ASTRONOMIA
Idea para AMETSE
« en: 25 de Diciembre de 2010, 12:34 »

Queria aportar una pequeña idea que he tenido , para Gines , y el resto de miembros de la asociación , la idea consistiría en crear dentro de AMETSE varias secciones o grupos , a lo mejor me equivoco , y ya teneis varias secciones creadas en la asociacion , no lo se , pero por ejemplo , la creación de una sección de analisis y predicción de modelos numericos , otra de climatologia en el SE , otra de estaciones meteorológicas de la red Sureste  ...etc etc ,  nosé al que se le ocurran mas  ^-^  pensante ..... , eso sí , siempre dentro de los limites que tenemos los aficionados , creo que seria muy positivo , y fomentaría mas la intervención del socio con la Asociación , ya me direis algo ...
Estacion meteorologica Lacrosse WS-1600 ** METEO-Palmar ** ( Murcia )

BLOG PERSONAL DE ASTROFISICA

http://astrocometas.blogspot.com

alamedeño

• Administrador
  • Cumulunimbus
  • Un madrileño "aMurcianado" :)
Re:Idea para AMETSE
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2010, 18:55 »

Como idea está bien, pero claro lo difícil es ponerse manos a la obra con ella, desde la junta directiva estaremos siempre a favor de estas iniciciativas, pero hace falta moverse. Que hay socios que quieren potenciar la climatología la parte técnica de las estaciones, pues perfecto que se organicen actividades desde ahí, desde esas secciones (ya hay algo así en los el foro)

Pero desgraciadamente nos cuesta realizar actividades porque somos pocos y bueno la gente en general tiene poco tiempo para colaborar, y socios somos pocos más de 20 (cifra muy buena para llevar sólo dos años), de los cuales no todos pueden ser activos (no lo critico , si yo tuviera dos hijos por ejemplo pues no podría dedicarle el tiempo que yo tengo ahora para ofrecer) desgraciadamente.

Así que resumiendo, como idea es buena, pero  yo te sugiero que si estás interesado lo mejor sería que te hicieras socio, y que participaras en las juntas (es el mejor sitio para hacer este tipo de sugerencias) , la asociación siempre estará a favor de gente que quiera arrimar el hombro, así que el que quiera que proponga, pero no sólo proponga, que se moje también!.

Saludos
Barrio del Progreso. Murcia.

Samu

• Administrador
  • Tornado
  • Alicante, tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 22:03 »

Lo de las estaciones del SE no me parece mal, sin embargo para lo otro todavia somos un grupo pequeño, eso habria que plantearselo cuando seamos mas..... Pero tampoco quiero que esto se convierta en una copia de meteored ::)
Saludos desde Alicante, la millor terra del mon.

Meteo-Neo

• Soy el guru de la meteo ..
  • Tornado
  • El Palmar , Murcia , 80 mts. s.n.m
    • COMETAS ASTRONOMIA
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:19 »

Desde luego , lo ideal es alejarse lo mas posible de un ''meteored 2ª parte'' , para mi ese Foro esta muy lejos de la idea que tengo de un foro de amigos a la meteorologia , pero creo que habria personas interesadas en tocar dentro del tema meteorologico , diversas ramas o secciones , y dentro de lo que la asociación pudiera ayudar , aportar nuevas ideas y sugerencias , no olvidando estar siempre cercanos al publico en general de la calle ..
Por cierto Alamedeño , llevas mucha razón en que debería ser ya socio de ametse , pero mi situación personal , no me permite la libertad , ni el tiempo libre necesario para ello , aunque desde luego si que me gustaria ...
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 00:22 por Meteo-Neo »
Estacion meteorologica Lacrosse WS-1600 ** METEO-Palmar ** ( Murcia )

BLOG PERSONAL DE ASTROFISICA

http://astrocometas.blogspot.com