Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: V ASAMBLEA AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Programa de actividades  (Leído 17511 veces)

alamedeño

• Administrador
  • Cumulunimbus
  • Desconectado Desconectado
  • Un madrileño "aMurcianado" :)
Re:V ASAMBLEA AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Programa de actividades
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:43 »

Señores hay que apuntarse....., hay que darle un empujón a esto....

No sé si somos muy conscientes de las cosas que hemos hecho en tan sólo 5 años, y que detalles que como que  el delegado de la AMETSE en Murcia quiera venir a nuestra reunión es un paso muy importante.... oooo
Barrio del Progreso. Murcia.

Gemina

• Socio Ametse
  • cúmulus congestus
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:38 »

De tu comentario deduzco que no sabes seguro si vendrás o no me gustaría que si puedes venir lo digas cuanto antes.

La verdad es que llevo una semana que esto se me esta haciendo muy cuesta arriba, creo que no es sitio para  decir que mi padre falleció hace tan solo 8 días, no se lo he comentado casi a nadie via internet, solo a mis amigos mas íntimos, no quiero hacerme la victima pero quiero que entendáis que en estas circunstancias es muy duro para mi ver como esto no esta yendo todo lo bien debería, he de reconocer que hace unos días estuve apunto de proponerle a Ginés la anulación de la asamblea dada la poca participación que se veía.
Quizás algo yo lo este haciendo mal,  por si acaso pongo el menú de la comida:

Es en un restaurante muy conocido en Jumilla por la calidad y cantidad de comida y por su precio económico
-3 aperitivos
-Ensalada
-1ª Plato  3 comidas a elegir Pasta, Paella, Consomé.
-2ª Plato  a elegir entre Carne, pescado, Carnes varias a la brasa todo con guarnición
-Postre, café y bebidas incluidas en el menú
(Posibilidad de elegir entre algunas cosas mas)
 Todo 12.00 €

Os comunico que en el periódico local 7días y en el periódico digital el ecodejumilla, el Jueves anunciaran todo lo que vamos ha desarrollar, también va ha asistir ha esta reunión el concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Jumilla

Mañana os pondre como se llega al lugar de la reunión

Rotundamente afirmo que deberiamos plantearnos seriamente que hacer con estas asambleas para que pueda acudir mas gente, esta claro que este no es el camino.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 01:55 por Gemina »

Aceniche

• "No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
  • Junta Directiva AMETSE
  • Huracán
  • "La maquinaria perfecta"
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:45 »

Siento muchísimo lo de tu padre, Juan, recibe un gran abrazo de mi parte.

En estas circunstancias , el trabajo que estás realizando  se debe valorar exponencialmente y así lo hacemos. Quizás para futuras asambleas, se podría tantear cambiar de fechas, proponiendo otras en las que el personal vaya más desocupado (Junio-Julio, Septiembre).

Sigo manteniendo mi asistencia, pero como ya dije tengo un compromiso familiar por la tarde, que  lamentablemente me hará imposible quedarme a la comida.

Un saludo

Macisvenda

• cúmulus congestus
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:10 »

Siento mucho lo que te ha ocurrido Gemina. Mucho ánimo y un abrazo.

Yo no voy a asistir a la Asamblea, pero sólo quiero darte ánimos y no pienses que haces mal las cosas o no lo haces todo lo bien que podrías, ya que seguro que te estás dejando la piel en organizar el evento. Simplemente que, por una u otra razón, no se ha podido movilizar al personal.

Aunque seáis pocos, ya verás como todo sale estupendamente.

Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 390msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina Murciana". 600 habitantes

alamedeño

• Administrador
  • Cumulunimbus
  • Un madrileño "aMurcianado" :)
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:12 »

Vaya Juan, pues lo siento, mucho ánimo, supongo que son momentos muy dificiles. Independientemente el trabajo que estás haciendo es de chapó, no es nada fácil encargarse de un evento de estos, y la gente que lo ha realizado lo sabe perfectamente, así que sólo podemos agradecértelo.

El fallo que hemos tenido, y que seguramente tendremos que plantearlo, es la fecha, quizás haya que pensar adelantar un poco las fechas y sobretodo decirlo con más tiempo para que nadie nos falle, es una cosa que habiamos pensado ya y seguramente haya que hacerlo para otros años.

Yo desgraciadamente, y me enteré hace un par de semanas, me mandan por trabajo fuera de España una semana, así que me jode un montón pero no puedo asistir, prepararé las cuentas esta semana y será Ginés quien las presente en la Junta.

Un abrazo
Barrio del Progreso. Murcia.

Gemina

• Socio Ametse
  • cúmulus congestus
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:19 »

Gracias.
Como os dije pongo como llegar a la puerta del instituto donde se realizara la reunión.

Las flechas violeta se corresponden como si viniéramos desde Yecla entrando por la parte norte de Jumilla
Las flechas rojas corresponden a los que vinieran desde Murcia, Alicante
Las flechas verde corresponden a los que vienen de la parte del noroeste de Murcia
El punto rojo es donde se encuentra la puerta del instituto, si queréis podemos quedar en un principio donde pone rotonda super DIA hay existe un parking de ese supermercado y no tendremos problemas de aparcar o perdernos.
Esta es la puerta del Instituto

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Tornado
  • Autocabra suresteña
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:59 »

Vaya Juan, no sabía lo de tu padre, lo siento muchísimo. Tal vez y dadas las circunstancias lo idóneo hubiera sido posponer la asamblea, pero es cierto que todos los compromisos que han ido surgiendo (presencia de AEMET, medios de comunicación...) en tan pocos días nos han dejado poco margen de maniobra. :-\

Lamentablemente, uno no se da cuenta habitualmente de los fallos hasta que estos ocurren, y como han comentado Alberto y Eduardo, tal vez hay que replantear las asambleas tanto en fechas (adelantándolas) como en formato (no me refiero a las actividades que están geniales), esta es una reflexión que habrá que hacer tranquilamente en los próximos meses, pero tengo claro que lo que no puede suceder es que un acto tan altruista y trabajoso como organizar una asamblea+encuentro acabe convirtiéndose en un trago amargo para los que deciden de embarcarcase.

En todo caso Juan, como ya se ha comentado, la asistencia que se dé no desmerecerá ni un pelín el trabajo que has estado haciendo a lo largo de estos meses, tanto con el tema de la asamblea como en relación a la puesta en marcha de la estación del Carche.  ;)

Un saludo !!

Patricio (Papi)

• Socio Ametse
  • Linea de Turbonada
  • El Palmar Murcia
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:53 »

Hola Juan, siento mucho lo de tu padre siempre es doloroso peder a un ser querido, sinceramente te acompaño en el sentimiento.

Bueno acabo de ver que la lista termina en un numero raro, por lo tanto si no os importa podeis contar conmigo.

Como se que hay varios foreros en El Palmar aun estamos a tiempo de aumentar ese numero en agradecimiento al esfuerzo de Juan.

Un saludo.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada en El Palmar zona norte  

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Ruben1987

• Socio Ametse
  • nube
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:07 »

Yo organicé el pasado año la de Torrevieja y he de decir que el trabajo que se hace es mucho y por ello ya te felicito y te agradezco tu trabajo para organizar la de Jumilla. Lanzarse a organizar una actividad así en tu ciudad cuesta mucho y más si pasas por malos momentos. Aprovecho para mostrarte todo mi apoyo en este mal momento que pasas.

Pase lo que pase, la reunión será todo un éxito nada más que por la organización y por el bien que le haces a la asociación. Congregar a la prensa, que le den publicidad, encontrar sitio, buscar actividades paralelas y conseguir que un concejal acuda a nuestra reunión ya merece reconocerte ese éxito.

Por mi parte, también vería muy adecuado cambiar las fechas, quizás a meses de primavera.

Nos vemos el sábado allí y mucho ánimo. No en todas las asambleas podemos tener a personal de AEMET comentando proyectos que pueden ser muy buenos para la entidad y en la tuya lo vamos a tener.

Por cierto, en el listado de asistentes, me habéis puesto a mi solo, pero tened en cuenta a mi pareja para el tema de la comida.

Un saludo!

Un saludo!

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Tornado
  • Autocabra suresteña
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:35 »

Hola Juan, siento mucho lo de tu padre siempre es doloroso peder a un ser querido, sinceramente te acompaño en el sentimiento.

Bueno acabo de ver que la lista termina en un numero raro, por lo tanto si no os importa podeis contar conmigo.

Como se que hay varios foreros en El Palmar aun estamos a tiempo de aumentar ese numero en agradecimiento al esfuerzo de Juan.

Un saludo.

Ese Patriiiiiiii  ;D  boxeing 

Los que salgamos de por estos lares (seguramente tb se vendrá Peter Rogers) podríamos quedar para irnos juntos, ahorrar así gasolina y ganar en conversación.

Rubén. Si no me equivoco tu chica se dió en su día de alta en este foro con el apodo de "aguila",  y con ese nick la incluí en la lista. Pregúntale y si estoy equivocado se modifica

;)

Yeclano

• Socio Ametse
  • cúmulus congestus
  • Estepa yeclana.
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:14 »

Siento muchísimo lo de tu padre, Juan, ahora entiendo el tono algo triste cuando hablamos la semana pasada. Un fuerte abrazo.

Sé lo que sientes respecto a lo de movilizar a la gente cuando se organiza algo, lo he sufrido en mis carnes cuando se prepara alguna conferencia y el público responde a medias. Por mi parte, me supone un trago muy desagradable tener que decir que no, pero de verdad que no tengo otra opción por la presentación de la revista de ANIDA, de la que soy coordinador. Tampoco es que tenga la pierna para muchas alegrías, pero hubiera buscado alguna forma de bajar a Jumilla.

Ten presente que van a acudir los medios de comunicación, que en la web de la asociación se va a promocionar el asunto y se le dará repercusión. Es importante la respuesta del personal, pero al final no deja de ser un número, lo principal es que la gente tenga noticia y valore lo que se hace, y por tu parte creo que has cumplido de sobra. Además, igual hasta "acompaña" el tiempo y veis nieve a la cota de la estación.

En serio, sé que es fácil hablar desde la distancia, pero trata de disfrutar del día de la asamblea. Mucho ánimo.