Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: II Encuentro de Aficionados a la Meteorología en Beniarrés. 17 Mayo 2014  (Leído 1412 veces)

Samu

• Administrador
  • Tornado
  • Desconectado Desconectado
  • Alicante, tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 22:54 por Samu »
Saludos desde Alicante, la millor terra del mon.

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Tornado
  • Autocabra suresteña
Re:II Encuentro de Aficionados a la Meteorología en Beniarrés. 17 Mayo 2014
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 23:53 »

Desde hace un tiempo se ha venido comentando con Enrique Moltó la posibilidad de repetir el Encuentro de Aficionados a la Meteorología visto el éxito del que organizamos, y ya podemos decir que este año se repite, en esta ocasión se celebrará el sábado 17 de Mayo. A falta de cerrar algunas cosas, os dejo lo que me ha pasado Enrique.

Este post lo iré editando añadiendo el programa definitivo, asistentes, etc

Queridos amigos aficionados a la meteo. El alcalde de Beniarrés, algunos aficionados y yo mismo nos hemos decantado ya por una fecha y una programación para el meteoencuentro en Beniarrés. Sería el 17 de mayo. Por la mañana dos ponencias ya cerradas y confirmadas pero sin título todavía, una de Maria José Estrela, del CEAM y de la AEC, y otra de Jordi Payá, hombre del tiempo para siempre del extinto canal 9, y una mesa redonda de aficionados para, entre otras cosas, explicar cosas de la "federación. Como actividades complementarias sigo proponiendo un concurso de fotos meteorológicas que se resolvería y daría en Beniarrés, al final de la mañana tal y como proponen los amigos de meteovisión, y un taller de bricometeo o de "experimentos" para niños (podría depender de Altocúmulo si lo estima oportuno y puede) Después de comer daremso una vuelta por parajes de la comarca distintos a los del año pasado. A principios de la próxima semana, con vuestras aportaciones, cerraré el programa definitivo. Ya me decís.

Enrique Moltó

En principio, allí estaremos

;)

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Tornado
  • Autocabra suresteña

De momento hemos confirmado de la asociación Samu, Ruben y yo, si alguien más se anima, está a tiempo

;)